Contactanos

Nuestra historia

image

Iniciamos nuestras actividades en 1984 en Balcarce, Buenos Aires con la fundación de Mario Palladino y Marcela Boullon, directora del laboratorio. A lo largo de nuestra trayectoria,  nos hemos destacado por la velocidad, eficiencia, calidad y seguridad en que transmitimos los resultados a nuestros clientes .


Contamos con una  amplia experiencia en el diagnóstico de enfermedades  venéreas, parasitológicas, microbiológicas y otras enfermedades de relevancia. Combinamos técnicas tradicionales, como inmunofluorescencia directa (IFD) y cultivo, y polymerase chain reaction (qPCR) en tiempo real, ofreciéndoles a nuestros clientes mayor sensibilidad y especificidad diagnóstica.


Desde el 2006,  nos adherimos a la Red Nacional SENASA , incorporando así un nuevo servicio, el diagnóstico de brucelosis mediante la técnica tradicional de Buffered Plate Antigen (BPA), complementada con la tecnología de polarización fluorescente (FPA). 

En los últimos años, hemos incorporado equipamientos que nos permiten realizar diagnósticos serológicos de enfermedades, de manera rápida y sencilla, contando con el respaldo de desarrollos europeos para la prueba de ELISA.

En la misma línea, hemos invertido en nuevas maquinarias que nos permiten realizar análisis para hematología y bioquímica sanguínea

En los últimos años,  realizamos una alianza con el Laboratorio de suelos FertiLab , ampliando sus servicios e  incorporando análisis de suelos, plantas, agua y fertilizantes  de todos los macro y micronutrientes relacionados con la producción de cultivos y pasturas. 

Finalmente, en el 2020  incorporamos el servicio de análisis de calidad de semillas , donde se evalúan las características físicas, fisiológicas y sanitarias que determinan la calidad de la semilla para la siembra.