Nuestra historia
Iniciamos nuestras actividades en 1984 en Balcarce, Buenos Aires con la fundación de Mario Palladino y Marcela Boullon, directora del laboratorio. A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos destacado por la velocidad, eficiencia, calidad y seguridad en que transmitimos los resultados a nuestros clientes .
Contamos con una amplia experiencia en el diagnóstico de enfermedades venéreas, parasitológicas, microbiológicas y otras enfermedades de relevancia. Combinamos técnicas tradicionales, como inmunofluorescencia directa (IFD) y cultivo, y polymerase chain reaction (qPCR) en tiempo real, ofreciéndoles a nuestros clientes mayor sensibilidad y especificidad diagnóstica.
En la misma línea, hemos invertido en nuevas maquinarias que nos permiten realizar análisis para hematología y bioquímica sanguínea.
Finalmente, en el 2020 incorporamos el servicio de análisis de calidad de semillas , donde se evalúan las características físicas, fisiológicas y sanitarias que determinan la calidad de la semilla para la siembra.